![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cófrades. unas birras!!
![]() ![]() He consultado multitud de foros para cambiar el metacrilato roto del portillo de proa (70x70 cm!!!) por uno nuevo. tengo casi cortado el metacrilato, tengo el sika y las imprimaciones correspondientes para el metacrilato y para el aluminio, pero tengo dos dudas: ![]() 1. El antiguo metacrilato era de 12 mm. El nuevo es de 10mm. ¿Está bién poner unas "tirillas" de metacrilato de 2 mm de grosor con longitud de 10 cm a cada costado del portillo con sika de por medio para recuperar el grosor y así enrasar el metacrilato para que no acumule agua? 2. Para la limpieza de la antigua silicona, necesito algun producto? solo rascando con cutter i destornillador basta? si rayo el aluminio me cargo el anodizado? con aguarrás me cargo algo?… como lo limpio bien??? ![]() Y ya de paso, ¿como puedo aprovechar para limpiar y dejar "bonito" el aluminio del marco sin cargarme el anodizado? MUUUUCHAS GRACIAS POR HABER TENIDO LA PACIENCIA DE LEER HASTA AQUÍ. ![]() SI ADEMÁS ME ECHAIS UN CABLE… ![]() ![]() ![]() ![]() OTRA ROONDA DE MI CUENTA!! |
|
|