![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
![]() Debido a la petición que me hizo un cofrade de esta Taberna, he colgado en un servidor una recopilación de apuntes para Capitan de Yate que he ido "amasando" durante estos meses. Se trata de un "pupurri" de todas las asignaturas que he ido recopilando a través de distintas webs y aportaciones desinteresadas de muchos cofrades de LTP ![]() ![]() A todos ellos les agradezco desde aquí su interés en hacerme llegar todo tipo de documentación relacionada con el el temario: gracias Juanitu, Rafa (ROyOR), Teteluis, Lealtad, Capitan Popeye, AlfonsoB, Tropelio y alguno más que se me olvida. A todos vosotros, mil gracias ![]() Aquí os dejo el enlace de descarga. En breve subiré un par de recopilaciones más que ya tengo comprimidas, ya os avisaré. Seguro que encontráis cosas repetidas, de poco interés o documentación que ya tenéis; sea como sea, espero que os sirva para preparar el examen de CY. Yo estoy leyendo temario, pero de momento no me hago el ánimo de poner fecha para la convocatoria, poco a poco.... Un saludo y una roda ![]() Palo-Palo. |
| 13 Cofrades agradecieron a Palo-Palo este mensaje: | ||
|
|