La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-03-2012, 17:35
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 56
Mensajes: 2,574
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Porfa..Un problema cada dia.

La virgencita,la brujita y el amuleto secreto han trabajado a destajo estos dias,empezo con la llegada al decantador de mucha,mucha agua a lo que siguio la porqueria asta despues de un rosario de cambios de filtros y prefiltros atascar todo.
Decidi cortar por lo sano pues no era uno si no varios los problemas que tenia y seguia saliendo a pescar,teniendo mas de un susto.
Subi el barco a secano me enfunde el mono mas sucio con mil manchas de pintura de mil batallas libradas en el carro varadero (temido campo de batalla al que cualquier marinero un poco experimentado teme).
Y a cortar por lo sano y deveria hacerlo rapido tenia tres dias por mi impuestos para ganar esta batalla.
Primero cortar sin piedad,tras lo cual aparecio una fuga de gasoil por la que tambien se colaba agua salada que se introducia por el prense situado a escasos centimetros (este estaba completamente flojo),griferia en malas condiciones y la linea de combustible no quiero ni hablar.
Manos a la obra,sustitucion de griferia,vaciado y limpieza de tanques y hacerles su correspondiente registro y por supuesto linea de combustible nueva y como entre lechuga y lechuga,repollo pues entre medias repare el prense,saque los tornillos y lo de toda la vida dos varillas de 10 con fijador extra fuerte y tuerca y contratuerca ahora no lo afloja ni la caridad,en el viejo barco estubo asi 26 años sin aflojar.
Por supuesto todos los filtros nuevos,con el nuevo registro puedo comodamente limpiar los tanques nadando y en la linea de gasoil como bien me aconsejo un cofrade de esta taberna y compañero, deje todo dispuesto para en menos de 5 minutos conectar un tanque auxiliar de gasoil que llebare abordo.
Aproveche como me sobraba tiempo para limpiar casco dar patente y cambiar anodos y ya puestos tambien le cambie la heliz.
Y a los tres dias al agua,mono a la lavadora y ya esta limpito para la siguiente.
Aproveche para revisar todo-todo y todo y ahora estoy a la espera de que la p..brujita de los hu.. me mande otra.
La arreglare y dejare todo 100 veces mejorado y este que teclea, lunes de madrugada se hace a la mar siii o siii (llebare tambien unos remos,porque si hace falta salgo a remos pero salgo).
Posdata: Bruxa ,solo si puede ser y si sabes leer tal como dice el titulo te agradeceria me los mandases uno a uno o si quieres dos juntos pues como soy nochero uno de dia y otro denoche.
Pero no hay averia que nos pare a mi pequeñin y a mi,Boa Proa
(Se me olvidava aver si no esta calma y hay un poco de moviento,por eso de probar todo bien,ya sabes.)
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
barescanallas (09-03-2012), Clapton (10-03-2012), lidiana (11-03-2012), tatoperez (11-03-2012), TXELFI (09-03-2012), yazukas (10-03-2012)
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto