La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-03-2012, 20:07
jamin jamin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes

hola , pues he visto este foro y he decidido registrarme y a la vez presentarme

pues paso a ello , me llamo Jamin (de Benjamin) de pequeño me llamaban Jaminin y ahora ya me llaman Jaminon , tengo 52 años , estoy jubilado y tengo varios hobbys , entre ellos la caza y este que aqui tratamos , la pesca en embarcacion , por desgracia tengo algun problema de salud y por lo tanto intento exprimir el tiempo al maximo para que me quiten lo bailao

en estos momentos tengo 2 embarcaciones , una planeamar de 6,06 con motor yamaha de 50 y auxiliar mariner de 6cv que pronto dejara de ser mia (esta vendida aunque debo de acompañar al nuevo propietario hasta que se defienda con ella y obtenga el titulin) y una pecosi Stela de 590 con motor honda pro (90 cv ) y auxiliar honda de 9,9 cv

me encanta el pescar a fondo , tengo una tripulacion mas o menos fija de unas 7 u 8 personas que se alternan y solemos pasar buenos dias al sargo, este verano pasado hemos hecho cupos en 2 horas , creo que no se daran muchos mas años como este , tambien practico algo la cacea (currican) aunque cuando hai escased es mas aburrida

bueno , creo haber echo un glosario de mi lo mas amplio posible y espero me admitais entre vosotros para tratar de aprender algo de este mundillo

sin mas saludos a todos
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro