La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-03-2012, 17:02
Avatar de FELICITY
FELICITY FELICITY esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-02-2011
Localización: Cádiz
Edad: 52
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Travesía Cádiz-Estepona

Hola a tod@s!!
Este próximo mes de Abril o Mayo quiero hacerme una pequeña travesía entre Cádiz y Estepona. Tengo familia allí y aprovecho para la visita.
Mi embarcación es un Quicksilver 650 con motor fueraborda de 115CV (2t) y un auxiliar de 8CV (4t).
Mi mayor duda de principio es si hacerlo o no. Hay gente que me dice que ni se me ocurra porque es muy peligroso, costoso y una locura pero por otra parte, me parece una aventura muy interesante que me gustaría correr.
Es cierto que no tengo mucha experiencia marina. Llevo con barco un año y medio, pero no se...costeando y con precaución...
Quitadme las ganas si los más experimentados o conocedores de la zona lo creeis oportuno, y os aseguro que os haré caso a piés juntillas. Pero si por el contrario, lo véis factible y no excesivamente complicado...dadme norte please.
Yo había pensado en situar todos los clubes naúticos que hay entre ambos puertos y parar en alguno para descansar, hacer noche o lo que fuera necesario. Me dicen que cruzar el estrecho es muy peligroso, pero como he comentado antes...costeando...
Bueno, desde ya, muchas gracias. Espero vuestros sabios consejos y vuestra ayuda.
Aquí en Cádiz tienen un amigo para lo que haga falta,
David.
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto