La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-03-2012, 19:40
Avatar de irati
irati irati esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 14 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Hotel Yate

Saludos cofrades!

Hace dos años me compré un velero en Inglaterra, lo arreglé, aprendí a navegar y empecé un pequeño viaje en solitario que me llevó por la costa sur de Inglaterra, el Canal de la Mancha, la Bretaña francesa, el Loire y la Vendée, el Golfo de Bizcaia, Cantabria infinita, Asturias, Galicia, Portugal, Andalucía, Gibraltar, y todo el Sur y Levante mediterráneo hasta llegar a casa, la Costa Brava, a finales del año pasado.

No habían pasado ni dos semanas después de llegar que cogí el traje de aguas y me fui a las Islas Canarias a reunirme con Jack, un navegante americano que había conocido fondeado en Cascais (Portugal) mientras veíamos la Copa América desde nuestros barcos. Juntos atravesamos el Atlántico a 2 desde las Palmas hasta la pequeña isla de Grenada, al norte de Trinidad y Tobago. La travesía duro 21 días. La vuelta en avión 8 horas . Pero esto es una historia para otro día...

Del viaje de Inglaterra a casa guardo muchos recuerdos. Lo que recuerdo con mas cariño es a toda la gente que conocí en los puertos, y el haber estado en mas de 50 pueblos y ciudades, viviéndolas y conociéndolas desde el pantalán.

No creo que haya mejor manera de conocer una ciudad que da al mar que desde su puerto. Y a través de sus gentes.

Así que al llegar a casa después de cruzar el Atlántico lo tuve claro. Y así es como nació Hotel Yate.

Me dejáis que os lo presente?

Hotel Yate es un portal en Internet para que los cofrades que tienen barco lo puedan ofrecer como alojamiento, y para que los cofrades que viajan por motivos de trabajo o de vacaciones puedan vivir unos días en un barco y en un puerto por un precio similar al de un hotel/apartamento, además de tener la oportunidad de recibir información local de los cofrades del lugar.

Para los armadores, Hotel Yate es una forma de sacar mas partido al barco y obtener unos ingresos adicionales. Los armadores fijan el precio por noche, y la web se encarga de la publicidad y de gestionar los pagos y todo lo relacionado con las reservas.

Dentro de poco tendremos todo el sistema a punto y funcionando. Aquí tenéis una captura de pantalla para que podáis ver un poco como sera el portal:



Os agradecería mucho que dijerais que os parece la idea.

Y si queréis ser de los primeros a probarlo, ir a la pagina http://hotelyate.com.

Para los armadores que estéis interesados en recibir mas información, he creado un mini formulario
en la dirección http://hotelyate.com/propietarios/. A medida que vayamos concretando todos los detalles del funcionamiento os iremos informando por email.

También tengo previsto lanzar Hotel Yate dentro de poco en Inglaterra, Francia y Alemania, pero quería empezar por el sitio que me introdujo a la náutica de recreo y gracias al cual, unos años mas tarde, he conseguido hacer lo que he hecho. La Taberna del Puerto.

Un abrazo!
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a irati este mensaje:
agb (15-03-2012), Bullita (16-03-2012), CWB (15-03-2012), El Piloto (15-09-2012), fiblo (14-03-2012), jacarejack (15-03-2012), peleon (16-03-2012), racoon (15-03-2012), Sesc (15-03-2012), woqr (15-03-2012)
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto