![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes !!!!
Unos carajillos para los que quieran y pa los que no unas horchatas. Estoy en tratos con un holandés para comprar su velero y como el hombre es un poco mayor, me ha dicho que los trámites los haga yo, que él como que pasa un poco. El barquito merece la pena y es por eso que, si finalmente cierro el trato, me voy a tener que ocupar de pedir la baja de matrícula en el pais de origen.Mi pregunta es: ¿alguien sabe donde hay que pedir la baja de matrícula en Holanda (dirección, web, etc)? ¿Cómo se llama el Registro?Seguro que algún cofrade ya ha hecho este trámite y me puede ayudar. Gracias amigos por vuestra ayuda.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar con bandera holandesa | Josep | Foro Náutico Deportivo | 87 | 05-06-2008 22:37 |
| Darse De Baja De Movistar-datos | manolo g. | Informática e Internet | 12 | 09-12-2007 12:27 |
| Pido disculpas y me presento | Dutchman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 18-09-2007 09:34 |
| Pido Consejo BRICOLAJERO | chema | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-04-2007 12:56 |
| darse de baja en orange -repeticion- | tradixabia | Informática e Internet | 2 | 30-10-2006 18:31 |