La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-03-2012, 16:25
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,450
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 324 Agradecimientos en 236 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Una ayuuuda.......po favóóó

Antes de nada........

Bueno, vereis, necesito que alguien que sepa, me indique como abrir (desmontar) un piloto automático Simrad WP 32.
Me da miedo no poder volver a montarlo, como me pasó ya con otro Navico wp 300, que es idéntico.
Pero, como ya he metido la pata una vez, no la quiero meter de nuevo, y por eso os pido ayuda.
Tengo el manual, pero en él nada se dice de como desmontarlo, en caso de necesitar cambiar la correa, por ejemplo.
Imagino que tiene algún truco que no será muy complicado, porque si no es así, lo devolveré a su anterior dueño.
Ahora mismo se escucha al motor funcionar, pero la carcasa no se mueve (ni embragado ni sin embragar), y le cuesta mucho moverse libremente, incluso desembragado, por lo que supongo que la correa la montaron fuera de su lugar o está rota.
Lógicamente, si la correa se rompe navegando, se podrá cambiar, digo yo; claro si lo que se estropea es la parte electrónica estamos j*didos, pero para algún recambio serviría el Navico.
Perdón por el ladrillo, y otras rondas para que me perdoneis la molestia.
__________________
no wind, no fun

Editado por peleon en 15-03-2012 a las 16:28.
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto