![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien. Como ha comentado All Tanllaui en el post de la Gomera, se han tenido que dar la vuelta hacia Porto Santo por una averia en la bomba de agua dulce.
El caso es que llevamos todo el día intentando conseguir que alguien le envía la pieza allí, pero no hay forma. Con mi dominio del idioma he contactado con Volvo Portugal y he conseguido averiguar que hasta mañana no pueden hacer el pedido pero que no hay en España ni en Portugal, con lo cual tienen que pedirlo a fabrica y tardará como 2-3 o 4 dias.Os digo ésto porque, como siempre decís que la Taberna es tan grande, a ver si alguien de aqui puede saber algo más para ayudarlos, si conoce algún mecánico en esa isla o cerca o algo similar.(al menos que se entienda en portugués porque yo no me aclaro). Estoy en el ordenador de una amiga, pero si alguien está dispuesto a colaborar, que me envíe un privado y les paso los móviles para contactar con ellos. ¡¡SEÑORES....!!! Que se note que la Taberna sirve para algo, al menos al Tabernero que ahora lo necesita ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| URGENTE: Graham Dalton necesita ayuda en Vigo | urgain | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 21:39 |
| Operación medusa: el Estado nos necesita... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 44 | 10-06-2007 17:14 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |