La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-03-2012, 21:29
icebar icebar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 66 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Un nuevo peligro en el mar

Pero que os pasa, el cacharro no creo que se haya inventado con nuestra filosofía náutica, pienso que es algo super divertido que me encantaría probar, como seguro que en el fondo a la mayoría de vosotros. Yo que soy un trapero de pies a la cabeza, un loco de la vela vamos, y con la filosofía tradicional marítima, daría lo que fuera por probarlo, ha de ser super divertido, si es en un lago pues en un lago y si es en el mar y se puede pues mejor, pero claro, que a mi me gustaría probar casi todo lo que sea divertido y no duela.
Hay que pensar en que hay cosas que se hacen simplemente con el fin de divertirse, sin otra pretensión. No comparto ciertos comentarios, pues entonces si nos saliéramos de la náutica, la cantidad de cosas divertidas que no haríamos.
Lastima no tener la vida resuelta y dinero para probar todos esos cacharros que son una chorrada. pero te hacen pasar un rato agradable.
No seamos mas papistas que el papa y vamos a divertirnos.
Un abracico compañeros.
Choquero (20-03-2012), Flavio Govednik (23-03-2012), J.R. (21-03-2012), maelstrom (25-03-2012)

Freedom sea

Reglas del foro