La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-03-2012, 08:50
Avatar de Cruz del Sur
Cruz del Sur Cruz del Sur esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-01-2008
Localización: Maresme
Edad: 65
Mensajes: 197
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 198 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cerdeña en verano. ¿alguien quiere venir ?

Hola a todos y unas copas para preparar el verano.
Les cuento mi idea a quien le pueda interesar.
Este verano próximo , tengo pensado ir a Cerdeña, Bonifacio y alrededores. Creo que es un bonito destino para pasar un verano navegando y como tengo espacio suficiente en mi Sun Fast 52, quiero hacer una invitación abierta a los que quieran compartir este viaje con mi almiranta y yo. En el barco tengo dos camarotes dobles disponibles, con baño independiente y todo el equipamiento necesario para disfrutar de la navegación y una buena estancia en calas y puertos.
La idea es salir el 10 de julio hasta el 20 de agosto. Por supuesto que los invitados pueden embarcar y desembarcar según les convenga.
El perfil que busco es gente seria, si es en pareja mejor, que compartan las mismas ganas de disfrutar y navegar que yo, y que tengan un sentido comun para saber comportarse y saber compartir espacios limitados como lo es un barco, que por más que sea un 52 pies, hay que saber mantener un orden y unas normas de convivencia.
Creo que puede ser una bonita experiencia para los amantes del mar que no dispongan de barco para esta travesía.-
Mi puerto base es Mataro, y los que esten interesados pueden contactar con migo por mensaje privado y así nos conoceremos y hablamos de los gastos a compartir, ya que este viaje tiene un costo que tendríamos que calcular.
Bueno, les dejo esta idea para quien le pueda interesar.

Un saludo

Hector
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Cruz del Sur este mensaje:
lady (22-03-2012), maka (21-03-2012), port bo (27-03-2012), RMR2ENG (21-03-2012), siro (22-03-2012)
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto