|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cerdeña en verano. ¿alguien quiere venir ?
Hola a todos y unas copas para preparar el verano.
Les cuento mi idea a quien le pueda interesar. Este verano próximo , tengo pensado ir a Cerdeña, Bonifacio y alrededores. Creo que es un bonito destino para pasar un verano navegando y como tengo espacio suficiente en mi Sun Fast 52, quiero hacer una invitación abierta a los que quieran compartir este viaje con mi almiranta y yo. En el barco tengo dos camarotes dobles disponibles, con baño independiente y todo el equipamiento necesario para disfrutar de la navegación y una buena estancia en calas y puertos. La idea es salir el 10 de julio hasta el 20 de agosto. Por supuesto que los invitados pueden embarcar y desembarcar según les convenga. El perfil que busco es gente seria, si es en pareja mejor, que compartan las mismas ganas de disfrutar y navegar que yo, y que tengan un sentido comun para saber comportarse y saber compartir espacios limitados como lo es un barco, que por más que sea un 52 pies, hay que saber mantener un orden y unas normas de convivencia. Creo que puede ser una bonita experiencia para los amantes del mar que no dispongan de barco para esta travesía.- Mi puerto base es Mataro, y los que esten interesados pueden contactar con migo por mensaje privado y así nos conoceremos y hablamos de los gastos a compartir, ya que este viaje tiene un costo que tendríamos que calcular. Bueno, les dejo esta idea para quien le pueda interesar. Un saludo Hector |
|
|