La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-03-2012, 14:38
Avatar de Alcalde Quimby
Alcalde Quimby Alcalde Quimby esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-03-2012
Edad: 44
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consejos para un novato

Buenas, ante todo disculpad si no es el foro adecuado para tratar el tema, pero también soy novato en la taberna, no sólo en la navegación y creo que este es el foro que mejor se adecúa a mis dudas...

El tema es que si Belén Esteban navega de.... es broma coño, no os asustéis... jejeej


El tema es que en Semana Santa me he alquilado un velero para salir con tres amigos más (total 4). Un babaria 32, sé que no es lo mejor en barcos bavaria pero bueno, casi todos los de alquiler lo son... El per me lo saqué en septiembre tras una semana embarcado (Bcn - Menorca ida y vuelta) y desde entonces no he vuelto a salir...

Una vez introducido el tema, seríais tan amables de ayudarme un poco en cuanto a...

- He elegido bien el barco?
- Voy con tres personas que no saben nada, esta tarde les daré dos horas de teórica... Es demasiado pronto para salir sólo? creo que si no empiezo nunca aprenderé...
- Sabéis de alguna ruta que en esta época del año sea tranquila y sin sobresaltos? (soy de Barcelona) ... mi idea era ir a Cap de creus, illes medes... pero no sé, creo que el mar por allí y la tramuntana son peores condiciones que lo que me pueda ofrecer un destino como amposta, por ejemplo... no? os arriesgaríais a ir la primera vez a Cap de Creus, siempre contando que las previsiones metereológicas sean favorables????

Muchas dudas me asaltan así que todos los consejos sobre cosas que me haya dejado serán bienvenidos...

Muchas gracias anticipadas y un saludo!!!
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto