La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-03-2012, 17:33
Avatar de brosman
brosman brosman esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-03-2009
Edad: 59
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado travesia de vilanova a valencia

Hola a todos, marinos!!! Aunque no muy ducho en estas latitudes informaticas, trataré de compartir con todos vosotros algunas dudas con respecto a una travesía que debo iniciar el proximo jueves que, para muchos de vosotros será de risa pero, para mi que llevo alrededor de dos o tres años sin navegar me da algo de ganguelo.
Recojo mi barco nuevo (un mistral 40) en Vilanova este miercoles y lo tengo que traer a Valencia; voy con un hijo mio de 14 años que tampoco tiene excesiva experiencia y me acompaña un amiguete que sí a navegado algo; lo llevo como refuerzo. Yo siempre he navegado por agua sd eJávea, vamos a lo dominguero y cruceros a Fomrentera en agosto. Nunca he passado el delta del Ebro y me gustaría hacer navegación diurna para evitar sustos. Zarparé el viernes y me gustarái me sugirieseis consultas de partes, distancias a pasar del Delta del Ebro... Puertos donde pernoctar para hacerlo en un par o tres de escalas...
En fin, marinos, como veis un desecho de experiencia la mía pero, en el mar, la prudencia nunca está de mas y todavía mas si llevas nanos a bordo.
Unas birras y rones para todos, para vosotros que yo no bebo alcohol...
Gracias de antemano y ya os contaré cuando haya llegado
Citar y responder
 

Freedom sea

Etiquetas
travesias mediterraneo


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto