La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2012, 18:27
Tresliebres Tresliebres esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caballafricanus Ver mensaje
Efectivamente, por los buenos marinos (sobre todo), que fueron el cofrade CARPANT y el cofrade DON ARMANO.

El barco fue sólo una herramienta. El barco no tiene vida propia. Ni hay que agradecerle nada.

El barco, sólo se comporta cómo una buena herramienta, si está en manos de UN BUEN MARINO.

Todo lo demás, me suena a infantil y, por supuesto, a acumular agradecimientos que, eso sí, engordan el ego y me ratifican en mi impresión de que este foro es "puro escaparate".

Queda dicho.

Si supieras leer habrías leido esto:

...En cuanto a cómo se consiguio, fue mi barco dirigido por el cofrade afectado el que poniendo sus winches para tirar del cabo al que estaba amarrado su compañero y un último golpe de motor consiguio liberarlo. Fue por lo que me ha contado una maniobra lenta pero limpia y sin daños...

y sí, mi barco sólo fue una herramienta en sus manos, en las de Carpant, a quien agradezco su agradecimiento, y en las de Don Armano, pero una herramienta con alma, una herramienta que se empleó tan a fondo como los humanos que lo dirigian para conseguir echar una mano. El resto de lo que comentas carece para mi de todo interés, aunque el adjetivo que mejor lo definiria es el de miserable. Evidentemente por gente como tu no brindo

Freedom sea

Reglas del foro