La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-03-2012, 22:59
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pero qué contenta estoy con mi compra!!

Jurrrr... acabo de ponerme a limpiar y ordenar correos de cuando iba en la "busqueda" del barco, que tengo una buena colección, y no he podido evitar ir mirando las fotos y características de tooooodos los que han ido pasando por mi bandeja de entrada (y algunos por mi vista de verdad)..

He mirado muuuuuchas fotos ahora, y NO SABÉIS LO CONTENTA QUE ESTOY CON MI "KIVUCA".... los únicos que me hacen penssar "jo, este qué bonito, me hubiera gustado" son de los que se pasaba Y MUCHO a mis posibilidades económicas...

Pensé que hacer esto igual me daba yuyu y me sentía mal, pero ahora que lo he hecho ¡¡¡ QUÉ CONTENTA QUE ESTOY!!!! qué buena elección, que buena oportunidad, qué gran verdad eso de que el barco espera a su armador!!! :-)

Lo siento, me apetecía compartirlo con vosotros!

P.d. además, ver taaaantas fotos de todo tipo de detalles va muy bien también para ver disposicion de instrumentos, configuracion de interiores y exteriores, ideas, modelos y mil cosas, tanto para copiar como para EVITAR!!!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a kivuca este mensaje:
donald (27-03-2012), Flavio Govednik (27-03-2012), forner82 (27-03-2012), lidiana (27-03-2012), mauricio (27-03-2012)
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto