La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-03-2012, 00:19
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,048 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado por el Valparaiso y el cofrade Forner82

Aunque ya sabía y había leido cosas al respecto, y algún mensaje de David, hoy he podido ir a puerto despues de unos dias muy ajetreados y cual ha sido mi satisfacción al encontrar, en su mismo atraque de siempre al buen barco "Valparaiso". Arreglado, limplio, el mismo de siempre pero con mejor cara despues de su estupido tropezón en un varadero y posterior proceso de quirofano de 7 meses, y ahora con su tripulación viviendo en el.

Me ha agradado mucho y creo que ahora estamos de nuevo todos en la Marina Sur. Aunque en ningún momento vamos a entrar en esa polémica, a no ser que quiera el armador hacerlo, sé que habeis pasado una etapa dura con el barco abierto como un huevo duro, los papeles, las responsabilidades, los dineros, las decisiones...etc.

Pero quería rendiros un pequeño homenaje aquí, en la Taberna, porque aunque habéis sufrido las hemorroides en silencio, muy en silencio y con gran dignidad. Sé que el trabajo ha sido duro y remontar todo no ha tenido que ser nada facil en todos los aspectos.

Sin embargo, estoy seguro de que ahora podrás andar por cualquier varadero de grandes reparaciones con toda la tranquilidad como un experto profesional.

Una ronda por Forner82 y su chica y su buen barco. MUCHAS MILLAS POR DELANTE.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje:
Aly (27-03-2012), forner82 (27-03-2012), teteluis (14-05-2012)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto