Cita:
Originalmente publicado por custodio
ni es por este cofrade que no tengo el gusto de conocerlo ni nada...ni nadie
ni quiero polemicas....
ninguna ....
pero no hemos estado quejando de la profesionalización de los titulos de recreo y ahora se pueden hacer ..seguimos amparando la ilegalidad y el aprovrechamiento....insisto no hablo dde nadie en concreto...pero es evidente que se que barcos de la lista 7ª venden pasajes para participar en estas regatas , evidentemente con afan de lucro....y por supuesto barcos alquilados de la lista 6ª con peaje , mas superior a lo estipulado en el alquiler ...evidentemente ...negocio...y negocio ilegal...y ahora insisto que tanto que nos quejamos podemos hacerlo bien....hagamoslo...
que no se trata de ponerse de acuerdo...si no , que hariamos sin en todos lo ordenes de los negocios la gente se pone de acuerdo y hace los negocios por su cuenta ....mal verdad ??
pues aquí lo mismo....nadie puede vender plazas para esta o aquella regata ilegalmenete ...y lo sabemos todos ....
simplemente esto es lo que de dicho claro.... nada mas y repito no quiero polemicas.....ninguna...   :brindis : 
|
Pues mal..muy mal...he sido yo?he sido yo?puies si no quieres polémicas no hagas de "vieja del visillo" y luego intentes parecer que sólo quieres paz...
si acaso algun dia alquilas o vas con tu coche y repartiis a escote en los gastos,te voy a pedir la licencia de taxista,no?pues le veo la misma lógica que lo que tu argumentas, a ver que te parece...
Pai...pena me dan estas actitudes de "o follamos todos o la puta al río",así nos luce el pelo...
Creo que me voy a dar a