![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te informo que yo fuí uno de los promotores de la idea de financiar el foro jugando a la Lotería de Navidad, ya que no me parecía correcto que, el Administrador, aparte de su precioso tiempo, perdiera dinero con el foro. A ti te podrá gustar o no como se gestiona esta taberna, y eres muy libre para jugar o no a la Lotería, así como de participar en un foro, que cuesta dinero, de forma totalmente gratuita. Sin embargo, con todos mis respetos, no consiento que dudes de mi honorabilidad, así como de la del resto de las personas que han organizado la Lotería, por lo que te exijo una rectificación y una disculpa ya que, tus acusaciones, podrían ser calificadas como presuntas injurias con publicidad. Tampoco creo que debas juzgar a las personas, y me refiero a la actuación de Polen, sin conocer exactamente lo ocurrido. Puede que su forma de gestionar la Lotería no haya sido la más correcta pero de ahí, a decir que ha retrasado la devolución del dinero con la intención de obtener intereses es, como mínimo, una falta de respeto hacia ella Por otro lado, este post no es para discutir sobre nuestra gestión, si no para apuntarse a la Lotería y, dado que ya has expresado tu deseo de no jugar, si deseas seguir abusando de nuestra cortesía, te ruego que lo hagas en otro post. Y si no te gustamos, la puerta está abierta, tanto para entrar como para salir. Por cierto, Nonick, transferencia realizada. Un saludo,
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salir de un fondeo a vela | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 24 | 14-09-2007 08:57 |
| Que hacer con las defensas al salir?? | digdig | Foro Náutico Deportivo | 61 | 03-09-2007 17:13 |
| Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |