La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-04-2012, 16:53
Capitan Harley Capitan Harley esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenas tardes a todos
Me habló de éste foro un integrante del mismo en una conversación de bar, entonces acababa de aprobar el PER y tenia la intención de presentarme a Patrón de Yate, del cual me examiné hace unos días y que espero aprobar, si no, en el segundo intento iré a por aquellas que me queden, que le voy a hacer.
En fin lo que decia entré varias veces y se tenía que estar registrado, entonces me surgió las primeras dudas "como llamarme" con lapiz y papel puse varios nombres para elegir y zas me surgió el que mas me gustaba, fui a inscribirme y lo que no queria suponer ocurrió a otro se le ocurrio mi nombre antes por lo que tenia que volver a empezar. Hice un listado y fui poniendo nombres uno tras otro y todos cogidos, pensé o no tengo imaginación o lo mas probable es que pensara como los demás. Hasta que despues de varios intento se me ocurrió éste, Capitán Harley, bonito verdad.
Poco a poco iré aprendiendo el manejo solo deciros que estoy aquí.
Esa es la presentación y como toda buena obra tendrá un nudo (marinero por su puesto) y un desenlace, pero esa parte aun no he llegado.
Gracias y a vuestro servicio. Vengo a disfrutar de vuestra compañía, a ayudar en lo que pueda y a escuchar y aprender.
Capitán Harley
Citar y responder

SoleDiesel

Reglas del foro