La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-04-2012, 22:19
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Una ayuda!! ¿Alguien sabe cómo se encajan estas piezas???

Estoy que me vuelvo loca, es algo tan aparentemente sencillo como un portavasos (o lo que sea) para colocar en un barco.

Es otra de las cosas que me mandó el amigo de Tanit y voy sacando poco a poco, pero hoy me ha entrado complejo de tonta total. (Menos mal que antes he hecho unos bricos y apaños la mar de majos, que sino, me deprimo del todo.)

Era todo un kit, todas las piezas en EL MISMO PAQUETE, cerrado y sellado, con su cartulina y todo.O sea que se supone que es lo que necesita para colocarse. Eso si, de instrucciones nada...

Viene el portavasos en si (blanco) y todas las piecitas que salen en la foto, negras.

- Los rectángulos rojos son para pegar, eso está claro.
- Los pivotitos negros, encajan en las plaquitas negras, esto también está claro (hay uno enganchado para que se vea)
- los miniconos blancos van en cuatro agujeritos que tiene el posavasos. Pero que alguien me explique para qué...
- Y lo que no tengo forma de averiguar es CÓMO se engancha el portavasos en esas piezas, para que se sostenga...


pongo varias posturas para que lo veais. Lo siento, no encuentro la lógica...







Por favor una ayudita!!! Y las cuando podamos sostenerla en los vasos, jajajajajaaaaa
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto