La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-04-2012, 13:54
corsarioramon corsarioramon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 131 Agradecimientos en 34 Mensajes
Predeterminado Re: Libro La Odisea del Paradisse

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Pues sí, Ramón. Nosotros tampoco sabemos gran cosa de tí, salvo lo que
publicas en los foros, que te tengo fichado... Pero espero que todo te vaya
bien en tu vida privada.

Con respecto a tu libro, no he hecho más que decir lo que es evidente.
Espero que pronto saques una segunda edición mejorada y ampliada que me
apresuraré a comprar (y recomendar a los amiguetes), para la que te ofrezco mi colaboración si lo consideras oportuno y conveniente.

No hemos emigrado, aunque casi. Lo que pasa es que cada vez más vamos
ampliando nuestro radio de acción, sin prisa y con pausas, mientras podamos.
Este año exploraremos el Mediterráneo a fondo más allá de las Baleares, que
ya nos resultan familiares. Sandra tiene proyectos mucho más ambiciosos,
quizás poco meditados, tales como cruzar el charco y visitar a su familia
subiendo por el San Lorenzo hasta Quebec, cosa a la que de momento no me he opuesto, aunque he puesto un limitador en el acelerador de la máquina del tiempo. Teóricamente, ahora deberíamos estar por allá (de hecho ella está allí en este momento, pero por la vía clásica). Yo le he cogido un poco de repelús por la neumonía (parecida a la tuya) que pillé la primera y única vez que estuve.

Un fuerte abrazo,

Carlos

Estoy totalmente a favor de Sandra y me embelesa la idea de navegar hasta Quebec por el río San Lorenzo. Para animarte, te diré que mi compañero de la travesía del Paradisse, Ángel, también tiene familia en Canadá y cuando después de recalar en Bermuda subíamos hacia el norte en busca de los contralisios, teníamos los ojos puestos en esta zona y se nos antojaba un paseo. ¡Anímate! es una gozada que te durará toda la vida y no es nada difícil, sólo que hay que ir en verano y aún así, bien provistos de ropa de abrigo.

Espero que estés bien recuperado de esta neumonía y que no te hayan quedado secuelas.

De momento la segunda edición va un poco para largo, hice tres mil copias y con la crisis parece que la gente no tiene presupuesto para libros, aún así ya han caído casi un millar, estoy contento.

Ahora estoy escribiendo el relato con detalles de mi segunda travesía del Atlántico. No es mi intención editar ningún libro pero lo voy a publicar en un blog. Ya os lo haré saber cuando esté listo.

Bueno, aprovechando que hoy es domingo de Pascua os dejo esta bonita mona para tod@s. Ramón Prat
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg mona de pascua.JPG (11.5 KB, 15 vistas)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a corsarioramon este mensaje:
Kane (08-04-2012)

Svb

Reglas del foro