La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-04-2012, 14:30
Avatar de Davysp
Davysp Davysp esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-11-2010
Edad: 28
Mensajes: 124
Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 18 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Unas cuantas preguntas

Buenas.
Como algunos ya habreis visto, pretendo sacarme el PER en breve y ya estoy empezando a soñar con todo tipo de embarcaciones (que el soñar sea gratis ayuda jeje).
Por eso, me gustaría haceros unas preguntas de cara a mi futuro en el mar.

1º: Conforme estan hoy día las cosas ¿vivir en un barco es cosa de ricos? (suelo refutar esa idea a todo el que me para los pies diciendo que siendo humilde como soy, es imposible llegar a vivir en un barco).

2º: Me encantan las embarcaciones tradicionales y de aspecto antiguo y por eso os pido que me ayudeis a hacerme una idea de que tipo de barco podría tener un futuro que se ajustase a mis...necesidades.
Hace tiempo vi una embarcación en una web (no se si es apropiado decir el nombre de webs de compra-venta de barcos, por aquello de la publicidad) y ya no recuerdo ni en que web la vi, ni que nombre tenía, solo se que el barco me encantó, asique haber si me podeis ayudar a encontrarlo. Era de 8 a 12 mts de eslora, no lo recuerdo exactamente, y creo que era de madera y tenía las velas rojas (al menos en las fotos). El interior era minimamente espacioso y recuerdo que una columna atravesaba el centro y que el techo era abovedado, arqueado, no recto.
Creo recordar que los asientos de la bañera (¿se dice así? ) eran blancos.

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia en temas naúticos.
Un saludo
__________________
"No todos los tesoros son de oro y plata, amigo..."
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto