La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-04-2012, 17:14
Loanges Loanges esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado motor fuera borda 2 tiempos jhonson 50cv

antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro llevaba tiempo leyendolo
pero no me habia surgido ningun problema o pregunta hasta hace poco...
bueno un saludo a los marineros a los patrones a los capitanes y a todos en general. pido disculpas de ante mano si me equivoco de foro al insertar mi pregunta. aceptare de buen grado que me lancen por la borda de ser asi

ahi va.. el tema es que tengo un motor johnson de 2 tiempos modelo J50PLSNF del año 2002, que por cierto funciona. pero el otro dia poniendolo apunto para navegar al abrir la tapa del motor y ponerle los orejales para darle agua al motor y darle arranque, observe que habia un poco de agua justo debajo de las bujias en el suelo de la carcasa ademas vi que cerca de una de las dos bujias tenia salobre, ( disculpen si alguna de mis palabras no se entiende demasiado bien ) pues lo dicho me sorprendio que tuviera agua dentro, especifico el agua fue del momento ya que llevaba parado del mes de noviembre, lo de la salinidad cerca de la bujia seguramente es del verano pasado, aun asi arranca bien a la primera y se mantiene bien al ralenti.

una ronda de mi parte para todos
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro