![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde llegan tus réplicas cuando has tenido oportunidad y no has hecho sino intentar censurarnos por todos medios. Sí, somos estupendos, hemos asumido errores ajenos mientras tu estabas en tu barco a menos de 50 metros y ni has preguntao si queríamos algo
Lo de la luz roja, no coincidió con lo de puta madre que iba el motor cuando lo llevaste tu a Roquetas, o eso nos dijiste delante de terceros por teléfono. Baterías lleva de sobra, si una luz roja se enciende y no sabes por qué pregunta antes. Si pretendes nuevamente que cierren el hilo ya me da igual. Aquí no se te ha nombrado, sólo celebramos que hemos arreglado una avería de un barco que queremos y según cuentas por ahí no lleva ni 6 meses puesto. Pediría que se editara. Ya he expuesto la situación en mi blog, un lugar ajeno a la taberna en el que puedo contar libremente los sucesos tal como han ocurrido, nos habeis narrado por teléfono, por escrito y por persona, así que me comprometí con los moderadores a no decir públicamente aquí lo que pienso de ti como hombre y no lo haré En este hilo se celebra, mientras tienes una pataleta después de habernos intentado tirar con todo cristo tu sabrás por qué ¿o es que te da rabia de que el Cachalote siga funcionando? ¿qué te pasa Nagui? ¿por qué tanta maldad para con nosotros? espero que mientras siga en Roquetas no hagas una de las tuyas, yo por mi parte ya he puesto en aviso al armador, que de ti me lo espero todo
Editado por Polen en 15-04-2012 a las 21:19. |
|
|