La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-04-2012, 00:56
Shrek Shrek esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 47 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Vergonzoso que no hayan sacado las notas aún...

Hola,
me presenté el día 31 de marzo en Valencia a las dos que me quedaban de CY (si si, con lo de todo el lío aquel de los c.. abrones que copiaron y nos fastidiaron a los demás...). pues estoy alucinando porque todavía no han salido ni tan siquiera las plantillas de los exámenes.

Antes de ayer, llamé por teléfono al 012 para preguntar, y me dijeron que las notas saldrían cuando estuvieran corregidos los exámenes, y yo pensaba, claro, es que no pueden salir antes de que se corrijan,menos mal que me lo especificó..., total que le pregunté cuando más o menos estarían dispuestos a tenerlos corregidos, y me dijeron que no lo sabían, pero que con lo del lío que habia habido de las detenciones y tal (aunque no entiendo el por qué), se habían retrasado un poco, entonces le dije que al menos subieran las plantillas a la web y así tambien hacen lo hacen poco a poco y no tienen que herniarse... pues ni caso..., no sé a qué esperan, pero desde luego se están pasando en cuanto a tiempo, supongo que no soy el único nervioso, si las he aprobado soy Capitán, al igual que la gente que ha aprobado el examen del PER, ya es patrón, y demás...

Mis más deseos que les caiga una buena a los inútiles que pagan para sacarse el PER o el PY, y sobretodo a los examinadores y escuelas que venden las preguntas, claro, luego pasa lo que pasa en el mar cuando nunca habia habido ningún problema hasta hace pocos años.

Saludos.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro