La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-04-2012, 13:44
Avatar de Ja-arribarà
Ja-arribarà Ja-arribarà esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vilanova, Tarragona
Edad: 63
Mensajes: 244
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 42 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Problemas con Mastervolt

Buenos mediosdías a todo el mundo

Recientemente he comprado un cargador-inversor y un gestor de baterías de la marca Mastervolt (vaya, cuatro euritos de nada) . Ya me parece inconcebible que no incorporen en la caja un cable de transmisión de datos, pero bueno, lo paso por alto porque les cuesta tanto dinero este cable que les podría "arruinar" el negocio; pero lo que me cabrea es que pidiéndolo directamente a Mastervolt tampoco te lo sirvan (llevamos más de quince días y ni caso). Ahora tengo instalado un cargador-inversor de p… ….e que no se habla con el gestor de baterías (ergo, no me sirva para nada). Me parece una vergüenza el trato de esta empresa.

Por favor, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir dos cables RJ12 cruzados de 6mtr.?

No se, tal vez sea yo que soy raro por quejarme. Que esto, por desgracia, sea habitual vale, pero que sea capaz de comprenderlo, no puedo.
__________________
FAVENTIBUS VENTIS

Hazte socio de ANAVRE
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto