![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy amargada, triste, porque dos de mis vecinos de Villalonga, queridos, con hijos pequeños, se quedaron sin casa por no tener trabajo ni ayudas y no poder pagar al Banco, ya les costaba darle de comer a sus hijos. Lloramos cuando hicieron la mudanza. Nadie los ayudò. Me siento impotente y furiosa cuando pienso en ellos, todos los dìas. No vi programas de gente indignada defendiendolos como estan defendiendo a una multinacional. Quiero al pueblo español y quiero que se lo proteja de verdad, que les den casa, trabajo y que protejan a sus agricultores, a sus trabajadores, a sus obreros ( como mi vecino que todas las mañanas se iba caminando a la fàbrica DULCESOL, con los hombros caìdos, como vencidos por el peso, y nadie hizo nada porque esa fàbrica puso màquinas para sustituìr a esos obreros.Nadie se indigno por estas injusticias. Ni siquiera un periodista, un ministro, nadaaaaaa.... Por què esta gente no cuenta... ???? Por què a los grandes si hay que cuidarlos ????? Què les pasa ??????
|
|