![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
QUE esta ronda la pago yoque dificil tarea la de buscar motor voy a jubilar mi md7 y creo que ya lo tengo claro ¿tendria por casualidad alguien los planos del md7 a? La eleccion esTA ENTRE SOLE MINI 17 O VETUS SAILDRIVE M2.06 Aunque me parecen dos motores identicos el de Vetus me ha hecho una buena oferta que pensais al respecto ¿ Vetus o SOLE? EN VETUS me ofrecen la helice plegable dentro del precio ahora queda lo de la bancada.... ¿tendre problema con las dimensiones de la cola ? ¿ son universales las dimensiones de unas y otras en cuestion a diametro del boquete? actualmente tengo la volvo 110 s papeles, sacar el viejo motor ,conexiones tuberias, mandos, cuadro etc etc pasta pasta y mas pasta y eso que pienso currarmelo yo ¿Alguna sugerencia ? barco desplazamiento 3500 eslora flotacion 8.25 ¿si alguien me hace alguna oferta la tendre en cuenta? He leido el post del sole mini 17 pero he encontrado nada del vetus ¿alguien lo tiene? ¿ que repuestos son mas caros? bueno gracias y espero vuestra colaboracion seguire apuntando rondas ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anodo en sole mini 2 ? | gatzara | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-10-2021 22:04 |
| Opiniones motor SOLÉ mini-17 | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 26 | 09-06-2020 09:16 |