Cita:
Originalmente publicado por marinera del sur
Hola Dico releyendo vuestra charla con Simbad y observando el velero es realmente una azaña pero quizás podría valer la pena con algo de tiempo, dinero. Si contactais previamente con el propietario viajar a Gabon al aeropuerto de Libreville es posible como ya sabes, claro que tendríais que conocer el estado de la chapa del velero quizás algunas catas antes de meterlo en el agua y dejarlo con lo elemental para navegar las millas nàutica que os quedan hasta Azores des de Libreville que son 2893,25 y des de las Azores a Gran Canaria donde finalizar lo más imprescindible que serían unas 1021, 21 Vale la pena por el precio del velero?  quizás! ánimo yo me embargué en una empresa similar 
|
Cita:
Originalmente publicado por martiniut
Creo que por lo que sale el viaje hasta allí, una buena puesta a punto y el tiempo y el dinero para traerlo navegando (contra los vientos predominantes) se pasa del punto de locura al que llego. El barco se ve que tiene muchiiiiiisimo trabajo. Seria un chollo si estubiera en Francia... Muchas cuestiones a resolver... Suministros en ese país, lugar donde trabajar, mecánicos y un largo etc...
Creo que entre el reto que supone y la pasta a invertir... sigo buscando algún casco por Europa...
Un saludo...
|
El barco sería un chollo si se tratase de no volver a Europa y si se es exigente en ponerlo a son de mar... los interiores no son lo mas importante.
De todos modos, éste no va a ser para mí. Aun no es mi tiempo.
Un saludo