![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Edito el post porque al final la eslora será mínimo 30' Me gustaría que opinéis sobre cual es mejor. Intención de ir al Caribe y volver a Europa. Busco sobretodo seguridad para la vuelta. El UFO 27 es un poco más grande que el Puma 26 y por lo tanto su habitabilidad un poco superior. En principio los dos son auténticas bestias tragamillas y relativamente rápidos para su eslora. Salen del estudio de diseño de Holman & Pye por lo que se les supone barcos marineros... y lo son. Si tuvieseis que elegir... con cuál os quedarías. El precio de mercado está mas o menos a la par. UFO 27 ![]() ![]() ![]() Del puma no pongo fotos... Supongo que todos los conocemos. La cuestión es que me gustan los dos. El Puma 26 tiene más calado... unos 30 cm más. Cuál creéis que es mejor barco si lo que se quiere encontrar es seguridad cuando las cosas se ponen feas? Un saludo, espero me podáis aclarar un poco la duda que me ha surgido. ![]() Editado por Invitado en 28-04-2012 a las 14:42. Razón: Cambio eslora |
|
|