La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-04-2012, 04:27
Avatar de gnaco
gnaco gnaco esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-11-2011
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 63 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Protocolo Emergencias para tripu novel

He estado leyendo temas antiguos y he caido en el post de Manu y su accidente en el Delta del Ebro.

Este tema me ha abierto los ojos sobre lo poco que cuidamos la seguridad con lo poco que cuesta.

Por ello, he creado un PROTOCOLO DE EMERGENCIA EN CASO DE HOMBRE AL AGUA.

Mas que nada xq, como llevo poco como armador (3 escasos meses) la tripulación habitual de mi barco es la que se presta a ello.... que normalmente es cualquier persona que se atreva a acompañarme.

Al hacerlo, he pensado tanto en ellos como en mi. Asi que lo comparto con la taberna, no intentando sentar cátedra, sino como idea que puede ser compartida.

Esto lo tengo impreso y plastificado en mi barco y se lo doy a todos aquellos que navegan conmigo por primera vez, invitandoles a preguntar sobre las dudas que les genere.

Normalmente ayuda a que se involucren en la navegación y disfruten más del paseo.

Cada cual sabe como es su barco y que recomendaciones dar..... En mi caso con lo (poco) que se, esto es lo que me parece + conveniente que conozca mi tripulación.

Un saludo y fresquisimas birras para todos....
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc EMERGENCIA hombre al agua.doc (62.0 KB, 174 vistas)

Editado por gnaco en 27-04-2012 a las 04:33. Razón: completar informacion
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a gnaco este mensaje:
daroma06 (05-05-2012), Ignacio Vela (28-04-2012), LoboBlanco (27-04-2012), Panxut (27-04-2012)
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto