La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-04-2012, 12:01
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Record mio con la guardia civil

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
La ironía es el signo de inteligencia por antonomasia, y todo aquel que sabe emplearla consigue un monumental cabreo de los que no lo saben hacer !!

A Galileo Galilei no lo odiaban por sus teorías absurdas de que la tierra giraba alrededor del sol, sino que el motivo del odio que generaba (y que casi le cuesta morir en la hoguera), fue la ironía fina con la que respondía a sus correligionarios científicos de la época.

Creo que una ironía plagada de certeza es la mejor forma de expresar un argumento.

Dicho lo cual, me pregunto si el blog en cuestión te ha causado este monumental cabreo por la ironía, porque sinceramente yo no veo tanto motivo de cabreo !!!

Me parece que esta mañana te has levantado con el pie izquierdo dispuesto a batir el cobre por algo... y te has topado conmigo. Yo no soy irónico, pero se decir lo que pienso sin ofender. Te diré tan sólo tres cosas:

La ironía, efectivamente es inteligente. La Maga la emplea con gracia y salero y ha demostrado ser inteligente en su texto inicial, y también en su contestación a mi post, puesto que dice, opina y rebate argumentos pero respeta opiniones contrarias. Ella domina el lenguaje y eso no es nuevo porque su blog esta lleno de textos que así lo atestiguan.

¿Tu post? No es irónico, no. Empleas el eufemismo suave (o no tanto) para decir lo que no te atreverías a decir con palabras llanas y simples. No me siento aludido porque ya se sabe que no ofende el que quiere....
Lo malo del eufemismo cuando se emplea mal es que limita con lo prentencioso. En tu caso, navega tambien hacia el insulto inútil y sin causa.

¿Donde esta el monumental cabreo con el que dices he intervenido? Mas bien debe ser tuyo al responderme. Tu sabrás cual es la fibra sensible que se agitó al leerme.

Creo que mi argumento principal tan sólo estaba en contra de la utilización del Foro con un enlace (que por cierto ha sido ya borrado) hacia otras páginas donde se decían cosas que quizás aquí no se hubieran permitido. Quizás es que no lo pillaste.

Mis saludos

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman
La Maga (27-04-2012)

Freedom sea

Reglas del foro