![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Tengo un etap 23i. Un buen barco, con la "pega", de llevar motor fueraborda dentro de un hueco en la bañera. Cuando lo compré el anterior dueño había colocado un motor mas grande de tamaño que el original, lo que ha sido fuente de diferentes quebraderos de cabeza. Ahora el problema, es que la parte posterior del hueco donde va el motor, hace una resistencia tremenda en el agua, bajando mucho el rendimiento del barco. La idea es poder colocar un tapón, que permita la salida de la cola del motor, pero no la entrada de agua. Este tapón debe quedar por fuera integrado en la obra viva, sir rozamientos y a su vez debe soportar la presión de empuje del agua. El ideal es que el tapón fuera de quita y pon, para poder extraer el motor en caso necesario. Espero vuestras ideas, ya que a mi me duele la cabeza de darle vueltas. Material?, donde comprarlo?, etc. A cambio invito a birras virtuales en esta taberna y a birras de verdad al que se quiera acercar a dar una vuelta por hondarribia y ver el barco. |
|
|