![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
]Bueno... iré contando cosas.
Lo que pasa es que no he llevado la cámara de fotos a mas de un evento, la verdad es que por razones no demasiado agradables, no he podido estar en todas a pesar de haberlas preparado, pero ya hay quien se ha ocupado de ello, y muy bien por cierto... gracias EL PILOTO y a mi inefable 0,0, LIBRA. En lo que he podido estar, me lo he pasado en grande, pues tenia muchas ganas de eso .. de pasármelo bien (lo necesitaba) y me ha resultado muy gratificante ver de tu a tu, a muchos cofrades que tenia ganas de conocer personalmente. Quizá para algunos mas participativos en estos eventos, les resulte habitual, pero para mi, echarme unas charletas con DUNIC, EL TEMIDO, MANOLO G, NONONOMO, MARPIRAO, OLAJE, CABOT, ATLANTIDA, mis PIN Y PONES, FAKLEN , CAPITAN TEACH, RALIP, TOPOVESPA, PEPE, FRANYAGO, TETERETE Y su pedazo de suegro, ARCE (inmejorable compañero de mesa en la cena) Y el morito AL_TANLLUI y .......tantos mas. Perdonar a los que no nombro. Unos porque los conozco, y mucho. Algunos mas de lo que quisiera , y a otros, porque, al final se te hace un cacao mental, que no eres capaz de coordinar, quien es quien.Lo cierto es que esto es para repetirlo, de verdad. Os puedo asegurar que ha sido un coñazo gordo el prepararlo, pero... merece la pena. Y bueno, es muy tarde y ademas me he tomado un par de cubatas en la barbacoa y estoy "espesito". Mas adelante, mas tranquilo, pues aun quedan cosas por hacer, con mas tiempo, soltare una de mis parrafadas. Pero no me acuesto sin antes dejaros esto: Flor de Lis y Pin El Morito y Rik ploaded with ImageShack.us[/IMG]Peaso barbacoa Manolo G., Peleon y Nonik. El Peregrino y Mapu. Diavolo, Cabot 59, Pon (de Pin y Pon)... y en primer plano, los "Desorganizadores" (Sumeke, El Piloto y Libra) Por cierto. Me he llevado el premio a la mejor ensalada ![]() gracias al buen criterio de mi querida Pin... Tambien influye el hacerme querer bien. ![]() Gracias a todos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 01-05-2012 a las 16:11. |
|
|