![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente de España!
Soy de Argentina. Un navegante como ustedes. Con la misma o parecida vida y esperanzas. He puesto (sin presentarme previamente) un mensaje sobre los abusos de un municipio y una camara de Comerciantes nauticos que hace años realiza el Salon Nautico de Argentina. Actitud mafiosa y de negocios. Por encima de instituciones de la vela y el deporte nautico con mas de ochenta y cien años de antiguedad. Mi nombre es Carlos y les agradezco este espacio. He puesto mensaje aqui para que el mundo hispano sepa de calaña de gente tenemos en los negocios por estas costas y aguas. Verdaderos piratas que atacan por un puñado de monedas y venden a su madre por una sola. Navego en vela y soy uno de los socios de uno de los clubs afectados por esta calaña de mala madre. Espero que me disculpen mi mensaje en el foro general sin haberme presentado. Mis saludos y respetos a todos ustedes y felicito por tan bonito sitio desde ya pidiendo perdon por inportunar con estas cosas locales tan lejanas. Pensando si que la solidaridad es algo de los hombres de mar. Carlos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desde la recepción. | demonche | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-08-2007 20:29 |
| Desde Moraira. | demonche | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-08-2007 00:32 |
| Saludos desde la meseta | albatox | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 02-08-2007 23:25 |
| La mereterita nos vigila... desde lejos | jesususo | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-06-2007 14:26 |
| PalmaVela desde el mar | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-04-2007 23:53 |