![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
A requerimiento de unos queridos tabernarios, transcribo aqui por capitulos, pues es muy larga cierta historia irreal, e imaginada por supuesto. Consta de Cuestión previa, nueve problemas, un epilogo y una moraleja. Empezamos Historia larga, irreal y ficticia de una leona embarcada y de nueve problemas Cuestiones previas: Esto es una historia ficticia Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia Yo no estaba allí A mi me lo han contado El que me contó la historia no es de fiar PRIMER PROBLEMA –EL PAN- En una tarde aciaga de un otoño ventoso y lluvioso, acabo el protagonista de nuestra historia de llegar a su modesto apartamento playero, con las prisas de la salida de su residencia de diario, se le olvido comprar el pan SEGUNDO PROBLEMA –LAS MALAS COMPAÑIAS- Esta criatura encamino sus pasos hacia una “panadería-bar-sitiodecopas-tenemos butano” y comprose dos baguetes de las chicas, con la mala suerte de que coincidió en tan domestica compra con dos elementos de dudosa conducta, buen beber y mal mear, a mas de amigachos del protagonista de la historia TERCER PROBLEMA –LA MARINA DE MANIOBRAS- Casualmente en la zona se estaban desarrollando unas maniobras con barcos y gente de la Infantería de Marina, de las marinas hispano-italianas-holandesas en la zona y el pueblo bullia con la marinería y su insaciable sed de un conocido brebaje llamado Miura continuara manolo g. ........me lo han contao
Miahpaih (03-05-2012) | ||
| Etiquetas |
| historias zoologicas |
|
|