La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-05-2012, 21:05
itzen81 itzen81 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 34 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos de vela polacos

Yo personalmente no conozco el Mariner 20, pero no creo que sea peor barco o menos marinero que otro. Lo de si están diseñados para aguas interiores, pues no creo que sea correcto. La cuestión es la categoría de diseño, que es lo realmente importante. En resumidas cuentas, comparandolo con un sun 2000, de los que hay muchísimos en nuestros puertos, pues no creo que el Mariner 20 sea menos marinero, puesto que ambos llevan lastre en el fondo y tienen orza abatible. Es más, el Mariner la tiene lastrada porque básicamente es un sable de acero, sin embargo el Sun no... En fin, que no seamos mas papistas que el papa, que en francia, holanda, alemania, suecia hay cientos de derivadores (maxus, antilas, mariners, raptors, jeanneaus...) y navegan tan ricamente. No hace falta un gran buque para navegar y disfrutar...

Unas birras,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a itzen81
Wilow (04-05-2012)

Freedom sea

Reglas del foro