![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimad@s cofrad@s:
Arrímense a esta barra, que acabamos de abrir un barrilete de ron para quien tenga la garganta seca. Pues resulta que me queda una asignatura para aprobar el PY y me pregunto... ¿tienen caducidad las asignaturas ya aprobadas? Uséase: ¿me las consideran aprobadas per secula seculorum amen? Hala, no les molesto más, las copas están pagadas. Birra fresca y vientos propicios!![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duración/caducidad de las bengalas | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-07-2024 11:02 |
| Examen PY en Bcn 16/06 | Quel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-06-2007 18:09 |
| material de examen | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 18:16 |
| Examen de PY Valencia 15-Dic | Frank | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-11-2006 15:58 |
| Caducidad del certificado medico para el examen | grumetepardillo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-11-2006 10:33 |