La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-05-2012, 23:53
Avatar de Mojao
Mojao Mojao esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-03-2012
Mensajes: 55
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Walki para zona 5

Buenas cofrades, en primer lugar quería comentar que esta consulta tendría cabida en un hilo de hace 3 años que he encontrado con el buscador, pero soy nuevo en el foro y no se si está permitido el "reflote". En caso afirmativo pido por favor a la administración que borre este mensaje y lo escribo allí sin problema. Gracias.

El caso es que he adquirido recientemente una neumática de segunda mano y fui el viernes pasao a Capitanía Marítima de Cádiz a ponerla a mi nombre. Lo del cambio de propietario bien pero para cambiarme el certificado de navegabilidad me piden el walki homologado, vamos que presente su ticket de compra, pues la neumática está despachada para zona 5.
Soy novato en ésto, por lo que os agradecería una descripción de lo que debe cumplir dicho walki en cuestión, pues leyendo me he hecho la picha un lio con el "gms", "dgmss", "mssi", "homologación X"....
Si conoceis algún modelo concreto que cumpla y que sea asequible sería ya la ostia con perdón.

Servíos que estais invitados
Un saludo
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto