La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #38  
Antiguo 09-05-2012, 23:55
Avatar de Epops
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Donde me pille
Edad: 76
Mensajes: 2,532
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,561 Agradecimientos en 445 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La otra cara de la Mar.

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Recuerdo al leerte algo que nos conto un profesor en EGB (ya llovio ) a mi me quedo grabado.
La historia era de un pobre que iba comiendo bellotas y lamentandose de su mala vida,cuando sintio un ruido detras suyo giro la cabeza y vio a otro que iba recogiendo los restos de las bellotas que el tiraba para comerselos.
En esta vida no es rico el que mas tiene si no el que menos necesita.
Yo estoy solo en la mar en mi humilde y pequeño barquito levantando las redes y a mi lado pasan transatlanticos enormes,lujosos ellos miran hacia abajo con curiosidad aquel puntito en el medio de la Mar y yo miro hacia arriba y despues de un meneo de cabeza y una sonrisa ya me olvide de el,sabes porque?,por que no cambiaria mi vida por la de ninguno de ellos y si tubiese un hijo y quisiese seguir mis pasos le enseñaria todo lo que se y lo animaria pues si espabila nunca le faltara de nada,nunca nadie abusara de el y se que seria feliz como yo lo soy.
Que hay mejores vidas,por supuesto pero tampoco creo que te la de tener un coche mejor una casa mejor si te la da hacer cada dia lo que te gusta,salir cada mañana con una ilusion y alegrarte con cada captura no solo es dinero es mucho mas y si el dia se da bien y regresas con el barco lleno de pescado eres el hombre mas feliz de la tierra el mundo es tuyo llego a casa y en la cara la mujer ya lo sabe y salimos de fin de semana a gastarlo en otro puerto viendo sus barcos sus gentes y despues de vaciar unas botellas de vino y bailar asta no poder mas le vuelvo a repetir a la orilla del mar que tanto nos da,lo bonita que esta esa noche.
La vida pasa demasiado rapido Prometeo,pobre del idiota que la malgaste con tonterias como ahorrar ser dueño de tu vida para mi no tiene precio.
Enhorabuena, Nochero.

Has dado con la sensatez de saber disfrutar de esta vida.
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn)

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epops
Nochero (10-05-2012)
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto