La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-05-2012, 21:43
drayo drayo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Cambio titular - capitanía no me da permiso de navegación

Hola cofrades, antes de nada que vaya unas rondas para todos... Y que repitan los mas sedientos!!!

Para ponerlos en situación os diré que hace dos semanas pude cumplir mi sueño comprándome un pequeño barquito a motor. Es una glastron futura 170 de 5 metros del año 90 y la verdad es que estoy la ostia de ilusionado con mi nueva adquisición. Aunque todavía no la he podido estrenar porque vivo en Madrid estoy deseando que llegue junio que es cuando la echare al agua. Este mes quiero hacerle una revisión al motor y una manita de patente así como algunos arreglillos sin importancia.
A lo que vamos que me lío...
El caso es que acabo de llegar a mi casa y he visto que me han llegado los papeles del cambio de titular de mi esperada barquita. Cuando me dispongo a leer que todos los datos estén correctos leo en la prima hoja (comunicado de la capitanía marítima de Ribeira) que no expiden el permiso de navegación por carecer de cerificado de navegabilidad en lista 7ª por lo que la embarcacion no podrá navegar en tanto no pase el oportuno reconocimiento para su obtención.
El caso es no lo entiendo porque en el permiso de navegación que tenía el anterior dueño pone que la fecha de caducidad de dicho permiso caduca en el año 2014.
¿Porque si tiene permiso de navegación hasta el 2014 me dice capitanía que carece de permiso y que tengo que pasar la ITB.

Necesito de vuestra sabiduría cofrades para ver si puedo llegar a entenderlo

Abrazos y otra ronda para todos

Editado por drayo en 12-05-2012 a las 03:13.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro