![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nos pusieramos a hablar de torpezas......... y el que más con los ordenatas. Llevo 2 meses intentando subir fotos según las instrucciones de los cofrades en los foros de ayuda Bueno, al grano. La lista que adjunto no tiene telèfonos, una vez que la cierre se hará una de las siguientes cosas: 1- Windi se ha ofrecido a colgarla con una clave que os pasará para abrirla. 2- La pasaré por privado a los primeros de cada zona geográfica para que el que la reciba "pase lista" hasta que llegue al último. Respecto a mi dedo, estoy bastante bien aunque he pasado unos dolores grandísimos. Si todo sigue bien y no se vuelve a torcer, en un mes más o menos empezaré la rehabilitación y con tiempo indefinido volveré a la normalidad. La soledad, impotencia y miedo que sentí en el accidente me ha impulsado a promover esta lista. Un saludo Carlos
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |