![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Es temporada de sacar y resacar hilos reiterativos sobre los mismos temas, en este caso las neveras.
En mi caso es sencillo. Estoy probando una nevera termoeléctrica y quiero compartir los datos a ver si son decentes o por el contrario es una más. YA SE que una nevera con compresor es mejor, que las de absorción no son aconsejables y que las termoeléctricas son ni carne ni pescado, pero quien sabe si esta es diferente. Antecedentes. Nevera de 30 litros termoeléctrica, con display y depósito de agua. Adjuntos 33444 A temperatura ambiente de 24 grados centígrados, en el interior de la nevera 4 grados bajo cero comprobado con termómetro profesional. Es decente esta lectura obviamente al subir la temperatura ambiente subirá la interior, pero como considerais que están estos valores ![]() Gracias y ![]() fresquitas a mi cargo.Si, otro hilo más sobre neveras ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-06-2012 a las 12:50. |
|
|