La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-05-2012, 18:15
Avatar de decora
decora decora esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-08-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 53
Mensajes: 67
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Amarre en Costa Brava

Buenas tardes, vaya por delante una "convidada", barra libre para todos los cofrades!!

Me he pasado de motora a velero hace muy poco tiempo. Acostumbro a navegar por la zona de Segur de Calafell. Aquella costa es bastante aburrida y me apetece cambiar durante un par de meses a la Costa Brava. Segun me dicen hay monton de calitas y mis niñas no se aburriran con tanto navegar escorados. La idea es que disfrutemos toda la familia, yo trimando las velas y la family disfrutando del paisaje y darse unos bañitos.

Agradeceria si alguno de los presentes podria darme algunos consejos, como por ejemplo que puerto debo buscar para que en poco rato pueda llegar a la zona de calas, donde encontraré mejor tiempo (alguien me ha explicado que hacia Estartit para arriba acostumbra a haber mucho mar), etc. Es cierto que hay lugares donde incluso puedes encargar la comida en un restaurante y te la traen al barco?, mi intención es enamorar a mi familia de mi nuevo velero (Bavaria 40) para que me acompañen a gusto.

Gracias anticipadas a todos,

Editado por decora en 17-05-2012 a las 18:21.
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Etiquetas
amarre, costa brava


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto