![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¿Comopuedesélacon**esumadre!!!!!?
senoscaelhiloalomásprofundodelabismoyast amojugandoenlaB ![]() Vamos a ponerle onda! que se nos van los clientes. ![]() Para recomenzar algo facilito así regresan. después un poco de Dexter y Bill y se nos van de nuevo ![]() The shadow of your smile When you are gone Will color all my dreams And light the dawn Look into my eyes, my love, and see All the lovely things you are to me A wistful little star was far too high A tear drop kissed your lips and so did I Now that I remember spring All the joy that love can bring I will be remembering The shadow of your smile Now when I remember spring All the love that joy can bring I will be remembering The shadow of your smile... La sombra de tu sonrisa Cuando te hayas ido Coloreará todos mis sueños Y la luz del amanecer Mírame a los ojos, mi amor, y averigua Todas las cosas bonitas que eres para mí Una pequeña estrella melancólica demasiado alta Una lágrima, besa tus labios y yo también Ahora que recuerdo la primavera Toda la felicidad que el amor puede traer Voy a recordar La sombra de tu sonrisa Ahora que recuerdo la primavera Toda la felicidad que el amor puede traer Voy a recordar La sombra de tu sonrisa ... (o algo así )Pero lo verdaderamente importante estás aquí!! ![]() Y aquí ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|