![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el año 2009, escribía una columna, una parte del escrito: ... Hoy leo una noticia que me asombra, me inquieta, y me deja un poco pensando en quien es más perezoso. Tenemos el caso de Ivan, acaba de ser condenado por su cuadragésimo delito, pero queda en libertad, pues no tiene antecedentes penales que hayan sido declarados firmes, pero eso no es lo que más me asombra, el “tal” Ivan cobra una pensión del estado y el subsidio por desempleo, !toma ya!, y me pregunto ¿no llega a fin de mes que necesita robar? Si tiene que pagar ahora una indemnización de 302 Euros ¿tendrá la cara dura de declararse insolvente? Y es que la vida nos pone en ciertas situaciones que realmente son difíciles, yo creo que el muchacho tiene muchos gastos, me imagino que todo lo que gana lo entrega a los pobres, es más, ¿no es fundador de una ONG?, no sé, no sé, algo falla aquí. Y yo pensando que mis problemas eran gordos, hoy soy más feliz, buscaré al “hoy mi personaje del día”, y que me enseñe de donde saca ganas de trabajar teniendo dos ingresos, ¿será que la profesión de delincuente engancha?, estamos ante una nueva droga, Ivan, yo de mayor quiero ser como tú, tener dinero y ganas de trabajar sin necesidad, y sí, será que soy un perezoso, pero eso ya lo sabemos...