![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que una serie de tabernarios tenemos un Sun Odissey 45', con cuatro camarotes, alquilado para este fin de semana
y, por causas ajenas a la organizacion, nos quedan dos plazas disponibles. El plan de navegación es zarpar el Viernes 28 de Septiembre de Marina Denia a eso de las 23:00, rumbo a Espalmador, pasar el sabado alli fondeado, y, a eso de las 18:00, poner rumbo a Ibiza, para cenar en la ciudad y tomar unas copas en el Pereira . A las 07:00, o mejor, una vez Alonso haya ganado la carrera de F1 , zarpar rumbo a Denia, para llegar a las 18:00, mas o menos. Los gastos de barco, gasoil, amarre (si se tercia) y comida y bebida del barco, van a pachas. Los interesados me pueden mandar un privado con sus datos, para que me ponga en contacto.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feria del mar en Pollença este finde | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-09-2007 12:36 |
| Tripulantes para Ayamonte (Huelva) este fin de semana. | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 22 | 10-07-2007 12:25 |
| Busco Tripu Para Este Finde | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-03-2007 07:23 |
| O.T. Navegar Semana Santa ?? | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-03-2007 19:02 |
| Este Fin de semana.... | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-01-2007 13:49 |