![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... que decir.. siento haber entrado sin llamar a la puerta, la mayoria de foros son anonimos xo me enkanta que este sea tan social!!
Primero me presento, me llamo fran y komo todos siento verdadera pasion por la mar! soy estudiante de ingenieria naval y natural de "les terres de l'ebre"! y dicho esto.... k korra el ron! bien, gracias por contestar gente de mar. ahora tengo otra pregunta. Resulta k el bote que tengo(2.5m de eslora i 1.5 de manga) no tiene la placa que dice la potencia maxima que puede llevar i en capitania n figurava en los papeles o algo así... luego e encontrado un 13.5cv a buen precio, se lo podria akoplar??GRacias |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| perdon por la tardanza | carioca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-05-2007 09:06 |
| Perdon por la intromisión | Chisete | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 10-04-2007 22:15 |
| permiso para enrolarme y compartir barra | kronam | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-04-2007 12:46 |
| Perdon!! | grance13 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 20:10 |
| Perdón, ¿se puede? | Caputmuris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-02-2007 19:32 |