![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo invito la primera por tonto....
Pues no se si a alguien mas le habra pasado lo mismo alguna vez , pero ..... estoy buscando un barco de segunda mano , llevo bastantes años ahorrando para esto , y algun que otro año buscando el barco adecuado, que porque no decirlo , por la situacion economica que hay , a lo mejor podia encontrar un chollo. Pues bien , encontre un barco a muy buen precio ya que venia ,"full equipe" todo electrico , mayor , winches etc... que para mi , para poder navegar solo , era perfecto y cuando viene la familia tambien ya que no tienen mas que sentarse y disfrutar... Pues bien , a traves de una nautica en alicante , yo soy de mallorca, pues contactamos y decido ir a verlo a Calpe ... cojo avion a valencia , alquilo coche y camino a Calpe .Veo el barco y todo perfecto , como nuevo y muy bien cuidado . Les hago una oferta que comunican al vendedor y perfecto !!! la acepta , quiero firmar una opcion de compra y me comunican que el dueño esta de viaje y vendra dentro de un mes¡!!! ,ufff vaya¡!!! no se si podre aguantar , ya tengo ganas de probarlo y los niños estan super ilusionados.....me comenta que no me preocupe que el barco ya lo tengo reservado y cuando vuelva firmamos . Pues aprovecho la semana con los niños para irme a terra mitica y volvemos en barco a Palma. Me sigo comunicanndo via movil con el de la Nautica cada semana y me comenta que todo esta ok y que me mandara contrato para revisarlo , asi es, lo reviso y todo ok . Me comenta que el sabado por la mañana me llamara para la forma de pago y la firma pues perfecto , me comenta que el dueño esta aqui y que el sabado firmamos. Pues ya empiezo a organizar viaje para calpe , para traerlo , llamo a un par de amigos y medicen que si , que el lunes podriamos traerlo .. compro cuatro cosas para el viaje , pasa el jueves..pasa el viernes , me llama el de la nautica y me comenta que todo ok , que mañana firmamos. Pues nada ya me llamaras mañana. Efectivamente el sabado por la mañana suena el movil , veo el numero y digo , ya esta !!! a firmar .. pero no , me comenta el de la nautica que el dueño se ha echado para atras , en este momento y que no lo quiere vender !!! pero que un amigo suyo tiene otro mas pequeño y que lo podriamos arreglar....a mi se me pone una cara de tonto que no veas , tanto tiempo, dinero e ilusiones tiradas por la borda , y ahora venga este y me diga que no me lo vende!!! vaya morro ....asi ni se puede ir por la vida , la palabra de un hombre vale mas que uncontrato!!!.... Ahora , cuando ya se me ha pasado el cabreo y cuando he conseguido otro barco mejor y a mas buen precio....pienso...y pienso .co?o y vuelvo a pensar , a ver si el de la nautica lo tenia todo previsto desde el principio y me queria endosar el de su amigo? ... no se pero me siento que me han querido tomar el pelo..... adeu Editado por mikymoon en 29-05-2012 a las 17:35. |
|
|